[google-translator] Premio a la Excelencia | FECACSO

Premio a la Excelencia

Premio a la Excelencia en Salud y Seguridad Ocupacional
Centro América y el Caribe
“Dr. Carlos Espejo”

Acta de Instauración de Premio

El premio a la Excelencia en Salud y Seguridad Ocupacional de Centro América y el Caribe “Dr. Carlos Espejo”, fue creado en el año 2016 en el marco del IX Congreso Centro Americano y del Caribe -FECACSO- por parte de los presidentes de cada Asociación/país miembro a FECACSO.
Con el objetivo primordial de reconocer la labor que hace los profesionales de la región Centro Americana y del Caribe por la Salud y Seguridad de los trabajadores de toda la región.
Placa Premio a la Excelencia FECACSO
La plaqueta esta formada al centro por la figura de un profesional que representa a cada uno de los mismos de la región, rodeado de las 13 Asociaciones y/o Sociedades miembros a FECACSO que representan a cada uno de los países como lo son:  México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico. Arriba se encuentra el Logotipo de FECACSO en dos ramas de Laureles que significa el éxito de la región en buscar lugares de trabajo libres de Enfermedades y Accidentes Ocupacionales.
Como título lleva el nombre de uno de los Fundadores y Creadores de este sueño Centro Americano y del Caribe el Ilustre Dr. Carlos Manuel Espejo Guasco y en la parte de abajo lleva el nombre del profesional galardonado para cada edición del congreso; por lo que a partir del 2016 cada dos años se entregará este galardón dentro del marco del Congreso de FECACSO.

Dr. Luis Roberto García Girón
Asociación de Medicina del Trabajo de Guatemala ASOMET
Presidente
Diseñador y Editor del Premio FECACSO

Fotos Premio a la Excelencia

 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook